INICIO FESTIVAL PRENSA ASISTE CONVOCATORIA EXPO R MAX COLABORA
voluntarios auspiciantes          
 

En el mes de noviembre a lo largo de 11 días, la comunidad LGBTI ecuatoriana, se convierte en un festejo donde los ojos de todos y todas voltean al Festival Internacional de Cine LGBT El Lugar Sin Límites.

El Festival ofrece una variedad de alternativas de patrocinio, que van desde fiestas de estreno de cine, patrocinador, auspiciante, colaborador, las opciones son muchas. Nuestros paquetes de patrocinio pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades individuales.

Como patrocinador de este prestigioso evento, su marca se vuelve parte del encanto que acompaña a las actividades, las Galas de Inauguración y Premiación, cine foros en los que participan directores de cine, artístas. Cada patrocinador recibe un paquete único de los beneficios que multiplicarán su comunicación y posicionamiento de marca.

Más de 5000 asistentes a nuestras funciones y eventos, así como más de 120 menciones de medios de comunicación como: emisoras de radio y televisiones locales, revistas en linea, periódicos, cubrieron el Festival en su edición 2013, contribuyendo al éxito de nuestros patrocinadores y colaboradores al multiplicar su comunicación y posicionamiento de marca.

El Festival es la única actividad que logra captar la atención de la comunidad LGBTI y de la sociedad en general, la acogida de público y la cobertura de prensa, hace que cada vez más empresas decidan utilizar el entorno social y mediático único del Festival como plataforma para un marketing directo y activo. Marcas como la suya, depositan su confianza en nuestros profesionales para la organización conjunta de eventos dirigidos a su publico objetivo y prensa.

El festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites, es una actividad no lucrativa que trabaja por la igualdad social de personas de diversa condición sexo genérica en Ecuador, cuyo objetivo es generar espacios de integración cultural y social, a través de actividades que combinen el conocimiento, entretenimiento y la reflexión en torno a la diversidad de género propia de toda sociedad; ya que consideramos que la cultura ocupa un lugar estratégico en la búsqueda de soluciones de los problemas sociales.

 
 
Para conocer más sobre las oportunidades de patrocinio que ofrecemos  contacta a: elugarsinlimites@gmail.com
 
 

puede hacer donaciones electrónicas mediante Paypal:

 
 

colaboración gayDona

El Lugar Sin Límites acepta donaciones (no tenemos ni minimos ni máximos de efectivo, transferencias bancarias, cheques), de personas generosas como tú, que con su aporte contribuyen en la puesta en pantalla de películas que evidencian la realidad social de personas LGBTI en el mundo. Su colaboración beneficiará directamente a nuestra sociedad y por ende a nuestra comunidad LGBT, fomentando una visibilidad positiva de lo LGBT.
Para hacer tu donación, contáctate con nosotros a:  elugarsinlimites@gmail.com.

 
 

glbt voluntariasVoluntario/a

Cada año se suman más y más voluntarios y voluntarias a la lucha por la igualdad social de la comunidad LGBT en el Ecuador, los y las Voluntarias/os son una parte importante del equipo de produccuión del festival El Lugar Sin Límites.
Colabora como voluntario/a, tu apoyo hace la diferencia en dejar este mundo un poco mejor de lo que lo encontramos.
Contáctanos en: elugarsinlimites@gmail.com.

 

apoya lo gayCanjes

El Festival de Cine LGBT El Lugar Sin Límites, no es solo la proyección de películas, es la actividad más variada de la comunidad LGBT del Ecuador, y para continuar con la labor de visibilización positiva de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex solicita y acepta canjes de bienes y/o servicios de restaurant, transporte, imprenta, productos promocionales, material de oficina, etc.
Estamos abiertos a sugerencias, contáctate con nosotros a: elugarsinlimites@gmail.com.

 
 

festival cine lgbtAuspiciante


El Lugar Sin Límites tiene un interesante programa de auspicios que ofrece oportunidades de marketing y presencia de marca para los/as que quieran llegar a la Comunidad LGBT del Ecuador. En su mayoría el público LGBT demuestra un ingreso económico elevado, bien educado, de consumidores leales y seguidores de marcas de calidad. El Lugar Sin Límites se enorgullece tanto de la longevidad de sus auspiciantes y de la atención que podemos ofrecer a nuestros valiosos/as auspiciantes.
Para saber más contáctate con nosotros a: elugarsinlimites@gmail.com.

 
Es importante señalar que se incluirá en el material pormocional (poster, roll up, catalogos, programa de mano, web) los agradecimientos y/o el logo en el material promocial, de acuerdo al valor aportado.
 

festival de cine LGBT

 

Ciudades sede

Guayaquil :: Quito :: Cuenca

Ambato :: Portoviejo

 
 

Exposición artística

En Cane Viva

arte contemporáneo

 

Revista Max

Actualidad, gente, cultura, cine, opinión, derechos LGBT, guía.
 
 

Vida gay

Quieres saber sobre el acontecer LGBT, visita www.quitogay.net

 
 
 
 
 
cine quito ecuador cine ecuador cine sky = fredy.alfaro
 
inicio festival prensa asiste convocatoria expo r max colabora


Festival Internacional de Cine LGBT El Lugar Sin Límites
telf: 0999 802 279 :: phone: +593 999 802 279
elugarsinlimites@gmail.com
Ecuador 2015

cine arte revista en linea